viernes, 27 de junio de 2008

Concierto en La Iguana (Sant Carles de la Ràpita)

Pues hoy tocamos con "ALBERT I LA BANDA DELS 13"... como siempre son conciertos de los que se disfruta especialmente... tanto para la gente que viene (montamos algo de show teatrero) como para mi.

La verdad es que mis compañeros de grupo son unos musicos EXCELENTES... y somos muchos, un par de saxos, trompeta, percusion, bateria, teclados, 2 guitarras, bajo, y cantante con guitarra acústica y harmónicas... da bastante gusto tocar con esa pandilla de fieras.

Mi setup es muy sencillo. Hacemos rock/cantautor bastante américano y bastante clasico... Billy Joel, Huey Lewis, Bruce, son influencias directas del grupo, entonces con la versatilidad de mi ampli y un delay por el bucle de efectos tengo suficiente.

Antes usaba el BoxOfRock (que ya no está en proyecto), pero con el ampli nuevo, ni siquiera necesito el Booster (SHO) ya que tiene una función de "MORE VOLUME" que aumenta el volumen del ampli sin afectar en nada al tono.

Uso la guitarra verde por las pastillas simples... antes usaba la azul con las Bartolini, pero he cedido un poco al sonido strat... lo admito

No hay comentarios: