lunes, 2 de julio de 2007

Clones del FuzzFactory --> Fuzz CyClone

Pues esta semana he montado un par de clones de ese pedal de fuzz tan galáctico.
Ambos van con transistores de germanio AC128, true bypass, LED azul, pero uno es sólo con alimentación externa de 9V tipo Boss y el otro es de alimentación dual (además con pila).

Aquí los veis:

Como podéis imaginar el azul es el que no puede llevar pila. El tamaño de la caja es minúsculo.

MUCHAS GRACIAS XAVI por tu "ayuda" en la serigrafía!! (más bien por hacerla entera)

Ambos suenan EXACTAMENTE igual, son alucinantes máquinas de hacer ruidos a lo MUSE.
http://www.muse.mu/index.php

A ver si les gustan a sus nuevos dueños tanto como a mi. (Desde luego estan hechos con todo el cariño)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bro oye me podrias decir que layout usaste para hacer tu pedal y si es pocible me lo podias proporcionar a este mail link000_@hotmail.com,por cierto me mola mucho tu guitarra tipo prs se ve muy profecional

salu2 y gracias

Moisès dijo...

No suelo usar layouts para los pedales sin IC's (a no ser que sean una locura). Simplemente tire del esquema que hay por ahí.

Sobre la guitarra tipo PRS en guitarramanía tengo un topic con todo el proceso de construcción... suena increíble.

Anónimo dijo...

Hola moisho, la caja azulita es una tipo BB de las que venden en Banzai o similar?? madre mia, tiene merito meter todo eso ahi eh!

Te iba a preguntar, te haces tus propias placas o como montas el circuito en cuestion? en stripboard?

Un saludo, nos vemos por Gmania!

Moisès dijo...

Hola gull!!
Si, es de las pequeñas... el problema es que no cabe la pila. El azul sólo tiene alimentacion de 9V

En este caso la placa esta hecha punto a punto.

Nos vemos

M5L dijo...

Vaya, lo tienes hecho punto a punto?, yo intenté hacerlo así y la verdad de la veintena de pedales que tenfo es el unico que no he conseguido que siene bien del todo. Creo que es por los AC128 que utilicé. La verdad que es un proyecto de muy pocos componentes que se puede llevar a cabo.
Por cierto, la serigrafía cómo está hecha, tipo como hacen los de pisotones?
Enhorabuena por el FuzzFactory...

Moisès dijo...

Si, esta hecho punto a punto (y poco a poco).

La serigrafia es merito de mi mejor amigo. Tiene una imprenta digital y me hizo probar unas láminas GENIALES (imprimir y pegar).

Ya os pondré mas info si queréis.

M5L dijo...

mmm... interesante lo de la imprenta digital. Espero impaciente ás informacion sobre el tema. (eso sí, cuando puedas)

un saludo