viernes, 29 de junio de 2007

Box of Rock... en proyecto

Esta semana he estado trabajando en Montilla, al lado de Córdoba, (preciosa ciudad por cierto)... y aprovechando mis ratos en el hotel, aparte de crear este blog, he estado revisando el esquema del Box OF Rock de Mr. Vex... veremos que sale!!


Para mas info sobre este pedal, que sepáis que es la primera distorsión "ortodoxa" que ha hecho Zachary Vex. Emula a un Marshall JTM45 (... si, esos que suenan tan mal en limpio, pero que metiendo caña son espectaculares) con todos los potenciometros al 10. Y el original funciona, ya veremos si el clon da la talla.


Para mas información: http://www.zvex.com/boxofrock.html


10 comentarios:

Iñaki dijo...

hola, queria saber si vendes los clones y si es asi a que precios, a ver si salen mas asequibles que los del amigo Zhacary Vex
Yo quiero un Box of Rock y no encuentro por menos de 200€

Iñaki dijo...

bueno he encontrado uno por 146€ en USA, pero con los gastos de envio me imagino que +o- me saldra por 200€, que es lo mas asequible que encontre en Europa

Moisès dijo...

Hola iñaki, la verdad es que esta semana me ib a poner a hacer el primer prototipo, o sea que de momento no se muy bien si realmente tenemos un buen clon.

Iñaki dijo...

Bueno, gracias compañero, espero que tengas suerte. Ya me tendras al corriente de tus avances.
Tambien te queria preguntar si conoces el Combinator de Carl Martin y si seria complicado montar algo asi, porque el precio que tiene se me va de madre y con tanta caja A/B voy a acabar en loco

Moisès dijo...

Algo se ha hecho, pero los temas de switching siempre son mas complejos de lo que aparentan.
Hay algun topic en el foro de aaron y en guitarramania (creo)

Iñaki dijo...

Muchas gracias por tu ayuda.
Seguire tus avances con el Box of Rock

M5L dijo...

Hola Moisho, ¿cómo va el pedalillo?, ¿ya se oye algo?, la verdad que he escuchado algo en algun video de youtube y no está nada mal. Suerte y ya contarás.

Un saludo

Moisès dijo...

Si, ya hace tiempo que esta acabado, suena muy bien, pero algo oscuro. Es el pedal ideal para convertir un mal ampli en un ampli decente.

Anónimo dijo...

yo ya hice este pedal, y tengo la info. jiji
Rasta_maleek

Moisès dijo...

Rasta... ya sabes que Z-Vex me encanta... y que el BOR ya esta en el saco desde hace tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda con el miniampli!!!