Esto cada vez es menos GUITAR y más FUN... en fin, prometo poneros algo sobre la última guitarra que estoy haciendo. Solo adelanto un detalle. El cuerpo es de hierro (hueco, pero de hierro).
Pero este post tratará de Series. Me encantan las series... me gustan los arcos argumentales largos que sólo se pueden desarrollar a lo largo de muchos episodios. (No soporto esas series de capítulos sueltos). De hecho, me gustan más que las pelis.
Os voy a recomendar un par de ellas (de momento sólo disponibles en inglés):
BURN NOTICE: Es una serie planteada como un simple entretenimiento, sin muchas pretensiones a priori, que ha acabado siendo mucho más, a costa de guiones muy decentes y unos personajes bastante simpáticos.
Trata sobre un espía que es despedido en pleno trabajo. Es un tío muy duro, pero es supergracioso ver cómo su "novia" y su madre le hacen pasar por el tubo.
TRUE BLOOD: Ooooooooooootra más de vampiros!!! Pero si ni siquiera una serie más que decente como fue "MOONLIGHT" consiguió mantenerse en antena... A QUIEN SE LE OCURRE!!! Pues al señor Alan Ball (Responsable de "Dos metros bajo tierra") se le ocurrió.
No os dejéis engañar por el primer capítulo flojillo... a partir del segundo la historia engancha. Encantadores personajes ambiguos, preciosa Anna Paquin y sobretodo mocho ojo a la revisión del estereotipo de "la rubia tonta" (GENIAL)
De momento sólo subtituladas, pero de verdad, valen la pena.
martes, 14 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)